El arte toma impulso con Expo Mix

Post by Arturo Varas
hace 9 meses

ExpoMix ArayarteEl movimiento artístico está tomando fuerza en Guayaquil, en especial para los artistas y dibujantes de novelas gráficas. Cada vez son más los expertos que se suman a este tipo de eventos para dar a conocer su estilo y promover sus conocimientos para todos los que quieran aprender.

El Expo Mix se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre en Plaza Lagos Town Center en la sección Galería Plaza frente a la Fuente, a partir de las 11AM hasta las 20h00 PM. El evento contendrá dos tipos de actividades, la presentación del arte digital y el arte tradicional.

Para aquellos que deseen participar en el evento recuerden que los cupos son limitados.

Café Viral habló con los dos exponentes del evento, Ray Cruz y Jorge Murillo sobre su participación en el mismo y conocer cómo se unieron.

Ray indicó que “se acercaron a mí por mi participación en el Comic Con Ecuador 2017 y en la Feria del Libro, allí me vieron. Poco después de eso Verónica Coello me llamó para invitarme a ser parte de su evento y obviamente acepte”.

Sobre el arte digital y el tradicional, Ray explicó que él se encargará de presentar su trabajo realizado con lápiz y acuarela. Mientras que Jorge realizará el aspecto digital vía Wacom.

Por su parte Jorge reveló que “(…) recién había llegado de Barcelona, España, y a mi regreso visité Plaza Lagos, allí me percaté que están buscando artistas, ilustradores. Me contacté con ellos y tras mostrarles mi trabajo me invitaron a ser parte”.

Send this to a friend