Creatividad digital ecuatoriana a la ayuda de las víctimas del terremoto de México

Post by Arturo Varas
hace 1 año

La agencia creativa digital LAIKA realizó la campaña ‘Dona un día de trabajo’ para beneficiar a la Cruz Roja Ecuatoriana, durante el mes de abril de 2016 para las víctimas del terremoto. En efecto el plan era recaudar fondos por medio de donaciones online y de acuerdo con la agencia el dinero recaudado “servirá para que la Cruz Roja Ecuador mantenga permanentemente las misiones de búsqueda, rescate y atención médica

Ahora México ha replicado esta iniciativa para ayudar a las víctimas del terrible sismo que ha dejado destrucción y caos. Ahora todos pueden ayudar por medio del portal mexico.donaundiadetrabajo.com.

El portal se presenta con el slogan, “Sabemos que quieres ayudar”. Y su consigna invita a los usuarios a donar el sueldo de un día de trabajo a la Cruz Roja Mexicana para formar parte de la gran ola de solidaridad entre mexicanos. “Donde quieras que estés, este puede ser tu granito de arena”.

De acuerdo con el sitio hay varias formas para hacer donaciones: en efectivo, online y compartiendo la iniciativa en redes sociales. Naturalmente las donaciones permitirán a la Cruz Roja continuar permanentemente los operativos de búsqueda, rescate y atención médica a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre de 2017, en la localidad de Morelos Puebla, CDMX, Edo de México y Guerrero.

La iniciativa de la agencia LAIKA para ayudar a las víctimas del terremoto de Portoviejo en abril de 2016 sobrepasó fronteras y ahora surge nuevamente para ayudar los mexicanos en los momentos difíciles que enfrentan.

Fuerza México.

Send this to a friend