Aumenta la polémica tras declaraciones de LATAM Airlines ante el caso de Manuel el gato

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Tras la fuerte respuesta de los internautas, principalmente en Twitter y Facebook quienes mostraron su apoyo a Ana Cristina por el mal servicio y cuidado a Manuel, su gato que viajaba en la aerolínea LATAM. La empresa de viajes reciente liberó un comunicado indicando que ya se están haciendo todas las gestiones necesarias para encontrar al pasajero gatuno. Hasta el momento se ha descubierto que el percance con Manuel sucedió durante la escala hecha en Lima, Perú.

Sin embargo, la respuesta de Ana Cristina sobre la reciente declaración de la aerolínea sugiere todo lo contrario. De acuerdo con la mamá gatuna, LATAM no está respondiendo como debe ya que no le permiten ser parte del equipo de búsqueda, tampoco tiene un número fijo al que pueda comunicarse y finalmente el responsable del caso de Manuel en Ecuador parece no ser tan diligente como debería.

Usuarios de redes sociales han utilizado sus cuentas para presionar a la aerolínea y que de una pronta solución. La preocupada mamá gatuna, Ana Cristina ha mostrado fotos del kennel de su mascota, dañado, esto sugiere que algún percance sucedió con el kennel al momento de su manipulación y ella aún no tiene respuesta de porqué está golpeado.

Por medio del portal change.org se ha iniciado una petición para que Enrique Cueto, el CEO de LATAM Airlines junto con Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes permita que Ana Cristina se integre al equipo de búsqueda de Manuel en el Aeropuerto Internacional de Lima.

Hasta ahora van 36 horas desde la desaparición de Manuel, y la aerolínea ha fallado en dar explicaciones de las múltiples irregularidades en el manejo del kennel donde viajaba Manuel junto con su paradero o los responsables de traslado.

Aquí comparto las declaraciones de LATAM y la respuesta de la mamá de Manuel. Los hashtagas #ManuConAnaCristinaYA y #LATAMperdioaManu siguen siendo tendencia en redes sociales.

https://twitter.com/rina_sosa/status/906668627260268545

Send this to a friend