Aumenta la concurrencia en la 4ta sesión de Paniqueo

Post by Arturo Varas
hace 9 meses
Andrés Massuh hablando a los fans de Paniqueo
Andrés Massuh hablando a los fans de Paniqueo

Noches de Paniqueo, un espacio dedicado a promover todo lo pertinente al género de terror en Guayaquil está teniendo impacto en la ciudadanía. La cuarta noche de Paniqueo presentó The Host (El Huésped) una de las películas de terror de Corea de Sur más taquilleras. “La presentación la realizó Billy Navarrete un integrante del equipo de Paniqueo, quien hizo una breve introducción sobre el estilo del cine asiático y la trayectoria del director”, indicó Andrés Massuh, el principal gestor del evento.

En esta ocasión, a más de contar con fanáticos del cine de terror, tuvimos público nuevo, entre fans del género y curiosos que querían saber del cine de terror asiático y de Paniqueo”, recalcó Andrés quien además indicó que había un 80% de personas en la sala, algo que el consideró muy positivo. “Hubo bastante participación del público, principalmente para conocer sobre el cine de terror asiático y del filme en sí”, detalló Massuh sobre la interacción con el público.

Paniqueo en desarrollo

Tras la cuarta sesión de Paniqueo, Andrés mantiene que la percepción sobre “las noches de Paniqueo avanzan con paso firme, captamos la atención de fanáticos que nos siguen de eventos anteriores y con nuevos espectadores. Hay bastante aceptación esa es mi percepción, eso pudimos comprobar al final de la proyección del filme ya que tuvimos comentario positivos, esto ha influido en atraer un nuevo público”.

Andrés comentó que el público habló bastante sobre la nueva propuesta y también “comentaron sobre los remakes y en especial como los filmes asiáticos cambian con el remake occidental ya que son cines de terror con variaciones en su estilo”.

Después de la sesión Andrés anuncio que el día sábado 21 de octubre, “Café Cultural el Altillo ubicado en Esmeraldas y 9 de Octubre será la nueva sede con el evento Paniqueo en el Altillo, que sería la quinta sesión de Paniqueo (…) será una noche muy diversa ya que tendremos una maratón de filmes desde el atardecer hasta el amanecer, con proyecciones de vampiros (…) haremos una convocatoria para que las personas puedan ir disfrazadas y esperamos hacer una feria en su patio ya que contaremos con más espacio”.

La quinta sesión de Paniqueo empezará a partir de las 3PM, pero las proyecciones de acuerdo con Andrés iniciarán a las 5PM para coincidir con el atardecer.

Guayaquileños amantes de Paniqueo

Algo que tiene contento al grupo de Paniqueo es que las ofertas que presentamos al público despierta el interés, cuando anunciamos la Masacre de Texas la gente se emocionó (…) cuando anunciamos el filme asiático la gente se puso contenta y ahora que anunciamos el tema de vampiros la gente demostró su agrado (…) se ve que les llama la atención. Esto va de la mano con ofrecer propuestas diferentes que despiertan el interés y hace que nuestra audiencia vaya creciendo”, explicó Andrés sobre el crecimiento del espacio en la ciudad.

Send this to a friend