¿Por qué ir a la cuarta Gran Feria de Guayaquil?

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

Gran-Feria-de-GuayaquilEl día de hoy la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil dirigida por Gloria Gallardo Zavala habló con los medios para indicar las actividades que se realizaran en la cuarta edición de la Gran Feria de Guayaquil, un evento organizado con el apoyo logístico de Expoplaza y que se realizará del 6 al 9 de octubre en el Centro de Convenciones.

Razones por la que no te la puedes perder:

Huecas ganadoras de las cuatro ferias de Raíces (El Pez Volador, Don Carlos, Pepe 3, Piqueos Criollos, Gust Conchas, etc…).

Expositores de comercio y emprendimiento, esta feria reúne a empresas privadas y a emprendedores de Guayaquil y ciudades conjuntas que vienen para comercializar bienes o servicios.

Zona del Chocolate, en el salón B habrán 20 expositores chocolateros quienes presentarán recetas y barras de chocolate para promover el cacao ecuatoriano.

Área inmobiliaria, para aquellos que busquen comprar una casa, la feria contará con varias opciones y también con la participación de bancos para que el público acceda a planes de crédito, como el BIESS.

Sección cultural, es un espacio propio de las tradiciones y la historia de la ciudad junto con presentaciones para dar a conocer los proyectos que el Municipio de Guayaquil está realizando en la urbe costera.

Shows musicales para el entretenimiento de todos. Estos eventos artísticos se podrán disfrutar a lo largo del día desde las 11AM, donde participarán artistas nacionales (AU-D, Maykel, Juan Fernando Velasco) e internacionales (Alci Acosta, Los Mojinos de Colombia, Giorgio Valencia).

La Gran Feria de Guayaquil tiene el propósito de promover las actividades de la ciudad al tiempo que muestra todos sus atractivos y crea un consciencia de emprendimiento.

Send this to a friend