Los mejores memes tras la destitución del vicepresidente Jorge Glas

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Tras el polémico anuncio del presidente de la Republica Lenín Moreno con el que restó las funciones al vicepresidente Jorge Glas, quien en los últimos meses ha sido mencionado concurridamente en el caso de corrupción de la compañía brasilera Odebrecht. Moreno, por medio del decreto número 100 quitó todas las atribuciones y delegaciones a Jorge Glas, pero esta salida ha causado divisiones dentro del partido oficialista de Alianza País, principalmente por su todavía líder, el ex presidente Rafael Correa quien ha tildado de traidor y desleal a Moreno.

Por su parte Glas asegura que “con o sin funciones” seguirá ejerciendo sus funciones como vicepresidente del país. El bloque oficialista se enfrenta a su peor enemigo, ellos mismos, ya que ahora persiste una división de los que apoyan al presidente Moreno y los que siguen a Glas. El vicepresidente mantiene que su destitución proviene de los pedidos de Abadalá Bucaram, Guillermo Lasso y los empresarios opositores de Ecuador.

Las redes sociales fueron el hogar de la opinión pública, algunos a favor otros en contra, pero lo que se mantuvo fueron los jocosos memes que se crearon ante este escándalo político y mediático. Ahora circulan publicaciones indicando que Glas ha sido acusado por el caso Odebrecht. A pesar que Glas no tiene funciones, sigue siendo el vicepresidente del Ecuador.

Aquí algunos tuits con los mejores memes ante la situación del vicepresidente.

Send this to a friend