López preso y Tintori embarazada

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Pocos días atrás Lilian Tintori esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López anunció que estaban esperando su tercer hijo. A pesar que la noticia es buena para el pueblo venezolano, la situación de la pareja es crítica.

Ahora después que el régimen oficialista de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello volvieron a ganar las elecciones en uno de los periodos más negros de la historia venezolana. López fue de vuelto a la prisión tras un operativo realizado en la madrugada del martes pasado, 01 de agosto, pero él no es el único. El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, otro representante de la oposición también fue presto tras las rejas por el presunto plan que ambos tenían para fugarse del país, según indicó el máximo tribunal.

Desde el pasado 25 de abril, Tintori se encuentra en Estados Unidos, adonde viajó con sus hijos, Manuela, de 8 años, y Leopoldo Santiago, de 4, según fuentes del partido de López. Ahora abundan los rumores sobre el embarazo de la rubia expresentadora de televisión tras la excarcelación de López, con quien se casó en abril del 2007.

Mitzi Capriles, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que “Lilian está en estado grave, está esperando un bebé. Ya tiene algo como unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses”, dijo a la cadena CNN.

¿Dónde lo va a tener? ¿Qué sexo tiene el bebé? Yo no sé absolutamente nada de eso, creo que a nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información”, comentó Mitzi, quien recalcó que entre ambos “hay un amor profundo, sincero y verdadero”.

En el video a continuación López reveló la noticia antes que lo detuvieran: “Si ven este video, es que me volverán a meter preso”, afirma el líder opositor en las imágenes.

El nuevo arresto de los líderes opositores surge tras sus declaraciones contra una Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Send this to a friend