La verdad detrás del champán en la aerolínea Emirates

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Con tan solo 11 segundos de un video grabado por un pasajero con su teléfono móvil, la aerolínea Emirates enfrenta una serie de problemas de reputación y calidad. El video compartido por el pasajero Yevgeny Kayumov muestra a una azafata de la aerolínea Emirates rellenando una botella de champán antes del despegue.

 

Este video ya lleva más de un millón y medio de visitas, Kayumov también lo compartió en la red social Instagram, donde ya sobrepasó el millón de vistas.

A pesar que este incidente supone una mala publicidad para la prestigiosa aerolínea y un sin número de problemas más. En un principio voceros de Emirates indicaron que ya se están realizando las investigaciones pertinentes.

Sobre el video, Kayumov indicó que grabó el video y no se percató al principio, pero minutos después de verlo, le preguntó a una azafata si era normal esta práctica. En su red social abundaron los comentarios de quejas y reclamos de la aerolínea, también hicieron alusión a que su video le puede haber costado a la azafata su trabajo.

Una azafata de otra aerolínea respondió explicando “… lo que está sucediendo aquí es que la azafata probablemente este vertiendo el champán sin terminar de vuelta a la botella antes de despegar, para después botarlo… No está permitido verter líquidos cuando el avión está en tierra. Estoy segura que está poniendo todo en la botellas para después botarlo cuando estén volando”.

Otra azafata respondió, “como una empleada de aerolíneas, no hay manera que estén guardando el champán para ellos o para servirlo después, eso va en contra de protocolos y reglas de los empleados”.

Sin embargo, la aerolínea Emirates no ha dado ninguna respuesta determinante sobre el incidente.

Send this to a friend