De la cancha a declarar en el estrado

Post by Arturo Varas
hace 11 meses
Ronaldo arribando al juzgado
Ronaldo arribando al juzgado

El jugador de fútbol profesional, Cristiano Ronaldo dio sus declaraciones el día de ayer, 31 de julio, ante los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, sus comentarios son en base al impago de impuestos durante los periodos económicos de 2011 a 2014 del cual se lo acusa de cometer un fraude de 14,7 millones de euros.

Ronaldo aseguró ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del Juzgado n° 1 de Pozuelo, que él nunca ha ocultado ingresos en sus declaraciones de impuestos. “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos”, aseguró el jugador del Real Madrid añadiendo, “siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas”.

De acuerdo con la publicación del diario ‘El Español’ el famoso delantero le habría dicho a la juez que “si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí”. El jugador del Real Madrid ha señalado a sus asesores fiscales como los responsables de sus derechos de imagen. Al mismo tiempo desvinculó de la presunta estructura fraudulenta a su representante Jorge Mendes.

El renombrado futbolista se mostró calmado y satisfecho con sus palabras por haber podido ayudar con la justicia, también pidió que se deje trabajar a los Tribunales con libertad y sin presión. Finalmente para evitar escándalos, el jugador indicó que no volverá a hacer declaraciones sobre el tema hasta que no se produzca una decisión.

Ronaldo no dio declaraciones a la prensa que lo esperaba afuera, pero si manifestó que emitirá un comunicado escrito sobre sus impresiones del proceso legal que duro alrededor de una hora y media.

Send this to a friend