Cosplayers del Comic Con Ecuador visitan Fundación Infantil Ronald McDonald

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

ww-fundacion-ronald-mcdonaldLa Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, presidida por Gloria Gallardo junto con representantes del Comic Con Ecuador llevaron a cuatro cosplayers extranjeros a la Fundación Infantil Ronald McDonald que ayuda a niños con cáncer. Allí estos superhéroes de corazón posaron junto a los niños presentes, uno en especial los reconoció a todos. “Capitán América, Batman, la Mujer Maravilla y la Enfermera Joy de Pokemon”, dijo el pequeño.

Gloria Gallardo saludó a los presentes y habló con los medios sobre la labor que hacían el día hoy en la fundación, “traer sonrisas a los niños”, fueron sus palabras en las múltiples declaraciones que dio a los medios presentes.

Los cosplayers colombianos Laura Uribe (Mujer Maravilla), Paola Martínez (Enfermera Joy), Jorge Chávez (Batman) y Michael Cárdenas (Capitán América), se mostraron a gusto de posar y dar testimonios a los medios, pero principalmente se mostraron muy felices de sacar sonrisas a los niños de la fundación.

El evento fue un éxito, los niños corrían y abrazaban a los superhéroes, muchos de ellos los llamaban por el nombre de su personaje. Entre aplausos, dulces, tortas y sonrisas, los niños de la Fundación Ronald McDonald vivieron una mañana que no olvidarán a lado de sus superhéroes favoritos.

Estos espacios deberían suceder más a menudo a mi parecer, pues ya existe una fuerte comunidad de cosplayers en Guayaquil y Ecuador. Hay que prestarles más atención.

Send this to a friend