Compite contra monstruos y zombies en la carrera de Radio City

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Rock&Run2017-INCon el afán de ser parte de esta cultura ‘fit’ que está en auge en Guayaquil desde hace algunos años, Radio City en su sexta competencia Rock+Run cambia el escenario de la tradicional carrera de velocidad por una competencia nueva, ahora el recorrido de los competidores estará compuesto de varios monstruos de películas de terror.

La carrera de las criaturas nocturnas promovida por Radio City se realizará el sábado 21 de octubre, este es el sexto año consecutivo que realizan esta competencia. Sin embargo, es el primer evento deportivo nocturno de Guayaquil que además tiene monstruos.

Los monstruos son una iniciativa que empezó gracias a la temática empleada en la carrera del 2016, donde se promovieron animales nocturnos como lobos, búhos, murciélagos entre otros. Radio City fue pionera en impulsar las carreras nocturnas en la urbe costera y ahora con esta sexta edición de la competencia se retoma el tema, pero con monstruos famosos propios de la literatura, cine y televisión. Cabe mencionar que esta radio se ha caracterizado por impulsar la cultura pop en Guayaquil.

El propósito de la competencia es unir a oyentes y deportistas por igual en un ambiente familiar, donde todos puedan disfrutar de una noche de música, diversión y deporte”, indicó Ricardo Rivadeneira, productor ejecutivo del área de entretenimiento de Radio City.

Esta competencia de terror comenzará a las 21h00 desde el Parque Lineal de la avenida Carlos Julio Arosemena, ya saben, el parque frente a la Universidad Católica. Su recorrido será por lugares emblemáticos de la ciudad y terminará en el mismo parque. Sin embargo, esta carrera estará acompañada por bandas locales de la Guayaquil para que la música no falte hasta el final de la misma.

El ganador del primer lugar tendrá un pasaje y estadía para una persona para que participar en la Marathon de Miami programada para enero de 2018.

Para registrarse pueden visitar la página de radiocity.com.ec

Send this to a friend