Una sensación canina en la Feria de Cuatro Patas

Post by Arturo Varas
hace 12 meses

cuatro-patas-refugio-panaPor la mañana del domingo 23 de julio, el Parque Lineal Ecológico Kennedy Norte reunió la población canina de Guayaquil en la Feria de Cuatro Patas gestionada por el Concejal Josue Sánchez del Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero. La propuesta del evento consistía en promover las adopciones de perros y gatos abandonados en la calle y las donaciones de comida para mascotas.

Donar es salvar”, indicó Katiuska Delgado del refugio PANA, quien participó en el acto para financiar su refugio vendiendo postres y otros artículos en ferias de emprendedores.

Emprendedores como Torres Gatunas de María Isabel Hidalgo también participó de esta iniciativa. “Es un evento con muy buena vibra para compartir con nuestras familias y con nuestros hermosos hijos gatunos y perrunos”, recalcó la diseñadora de los muebles rascadores para gatos.

Sánchez se dirigió a los presentes para agradecerles por haber asistido y confiado en el evento, también indicó que se seguirán creando espacios con esta iniciativa en la ciudad.

Los participantes tenían que donar alimentos balanceados para mascotas de las marcas Buen Can o Dog Chow. La feria contó con varias presentaciones, desde un espectáculo de entrenamiento, desfile de adopciones, música en vivo, concursos de mascotas con trajes típicos y un concurso del más comelón junto a su dueño, entre otros que se realizaron desde las 10AM hasta las 5PM.

La ciudad cambia y estas iniciativas suponen una nueva modalidad de enseñanza para que las futuras generaciones aprendan sobre el correcto cuidado de sus mascotas y la unión familiar.

 

Send this to a friend