Stranger Things regresa y esto es lo que necesitas saber

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Stranger Things ese exitoso fenómeno de ciencia ficción, suspenso, horror y aventura producido por Netflix vuelve con su segunda temporada. Pero refresquemos un poco nuestras mentes, que sucedió con sus personajes y su antagonista, no me refiero al monstruo demogorgon por si acaso.

Stranger Things se convirtió en un éxito por su extraña combinación de elementos ochenteros de películas como Los Goonies, algo de los Cazafantasmas entre otras ideas capturadas por sus creadores, los hermanos Duffer.

Aquí hay algunas cosas que debes saber que ya están rondando en la infinita web de información, unos son verdad, otros son rumores y especulaciones.

ST2_Vertical-Main_PRE_UK1.- Stranger Things regresa el 27 de octubre de este año (2017).

2.- Will Byers se reúne con su grupo de amigos, pero su roce con el Otro Lado hace que empiece a ver cosas, reveló el co-creador de la serie Matt Duffer.

3.- Joyce (Winona Ryder), la madre de Will (Noah Schnapp) y Jonathan Byers (Charlie Heaton), el clone de Daryl Dixon, está saliendo con Bob un compañero de su promoción colegial, interpretado por Sam el hobbit, perdón Sean Astin (Goonies). Esta relación es para darles una figura paterna a sus hijos y algo de estabilidad tras los eventos sucedidos.

4.- La segunda temporada de Stranger Things se desarrolla en 1984. Un año después de los eventos de la primera temporada.

5.- El alguacil Jim Hopper (David Harbour) tiene que mentir y cubrir todo lo sucedido para mantener a la pandilla a salvo incluyendo a la familia Byers.

6.- Nancy (Natalia Dyer) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) están de luto por la perdida de Barb e Eleven respectivamente, ellos fueron quienes perdieron a alguien durante toda la aventura, explicó el creador de la serie, Ross Duffer.

7.- La segunda temporada tendrá entre 8 o 9 episodios de 45 a 55 minutos cada uno, muy similar al formato de su primera parte.

8.- El ‘padre’ de Eleven, el Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Bodine parece seguir con vida… parece.

9.- Nos encontraremos con personajes nuevos como Billy (Dacre Montgomery) hermano mayor de Max (Sadie Sink) una pelirroja que establece amistad con la pandilla y despierta el interés de Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo).

10.- El laboratorio todavía funciona y la grieta hacia el Otro Lado (Upside Down) aún está abierta.

11.- Eleven (Millie Bobby Brown) obviamente si está viva.

12.- Veremos más del Otro Lado, “será más un lugar”, explicó uno de sus creadores.

13.- Los hermanos Ross y Matt Duffer revelaron que tienen un documento de 30 páginas con respuestas para cualquier pregunta del Otro Lado, como por ejemplo, ¿Por qué solo había un monstruo?

14.- Los nuevos actores en unirse son íconos de algunas películas de los años 80, como Paul Reiser (Aliens y Mad About You) y Linnea Berthelsen.

15.- Los mini waffles que el alguacil deja en el bosque si son para Eleven.

16.- La relación de Nancy y Steve (Joe Keery) se verá en aprietos con la llegada de Billy el nuevo chico rudo.

17.- Los actores que interpretan a Will y Steve fueron promovidos a regulares en la serie, eso significa que aparecerán en todos los episodios.

18.- Stranger Things si tendrá un final definitivo indicó Matt Duffer, pero puede ser después de cuatro o cinco temporadas.

19.-  Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) son novios en la vida real.

Estos son los títulos de los 9 episodios de la segunda temporada de Stranger Things.

1- Madmax
2- The Boy Who Came Back to Life
3- The Pumpkin Patch
4- The Palace
5- The Storm
6- The Pollywog
7- The Secret Cabin
8- The Brain
9- The Lost Brother

Send this to a friend