Ronaldo al estrado

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Ronaldo-al-estrado-hoyEl día de hoy, Cristiano Ronaldo jugador profesional del Real Madrid de España, estaría declarando ante la Fiscalía por el supuesto fraude de 14,7 millones de euros ($ 17,2 millones). El futbolista es acusado de crear una estructura societaria para defraudar al fisco de forma “consciente” y “voluntaria”, por lo que enfrenta cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre el 2011 y 2014.

El portugués del club Real Madrid, asistirá hoy lunes a las 11:30AM (05:30 de Ecuador) al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para dar sus declaraciones tras la investigación ante la denuncia presentada por la Fiscalía. Esta comparecencia judicial se realizará en una fase de instrucción, por lo que será a puerta cerrada.

Debido a la fama del jugador y para evitar caos público, la zona de acceso permanecerá cercada y los medios podrán captar la entrada y salida de Ronaldo sin aglomeraciones. El futbolista podrá dar una declaración oficial al término de su comparecencia en el Juzgado.

La firma Baker&Mckenzie, la defensa legal de Ronaldo, estima que su cliente fue “razonable y diligente” en sus actividades fiscales y que jamás intentó engañar a la Hacienda. Los abogados del portugués mantienen que todo esto es “una mera discrepancia valorativa, que no puede considerarse dolosa”.

Send this to a friend