Muere ‘stuntman’ de The Walking Dead y el rodaje se paraliza               

Post by Arturo Varas
hace 1 año
Presunto salto de Bernecker
Presunto salto de Bernecker

El doble de escenas de riesgo (stuntman) John Bernecker, 33, falleció el día miércoles, 12 de julio, tras un trágico e inesperado incidente en el set de la octava temporada de The Walking Dead en Atlanta, Georgia. Bernecker era un veterano de la industria cinematográfica con más de noventa apariciones en los créditos de varios filmes y series.

El día de ayer AMC emitió un comunicado indicando que la producción fue detenida temporalmente tras el incidente de Bernecker, quien cayó más de 20 pies contra un piso de concreto mientras se filmaba una escena y de inmediato fue transportado al Atlanta Medical Center (Centro Médico de Atlanta). El doble de riesgo fue ubicado en la Unidad de Cuidados Intensivos por múltiples traumas en la cabeza.

Sin embargo, los doctores informaron su deceso a la familia y miembros del equipo de producción de la popular serie de muertos vivientes. Quienes estuvieron presentes cuando fue desconectado.

Bernecker era un consumado especialista de escenas de riesgo y había trabajado en más de 90 filmes en el área de Atlanta, incluyendo su reciente trabajo con Rampage, el nuevo filme de Dwayne Johnson y Black Panther de Marvel.

El rodaje de la octava temporada de la popular serie ha sido paralizado tras el terrible incidente y aún no se han dado declaraciones sobre cuando se reanudaría.

Miembros del elenco y producción de The Walking Dead expresaron sus condolencias por medio de sus cuentas personales de Twitter.

https://twitter.com/IamPeterZ/status/885652874172272640

 

 

Send this to a friend