Moteles Éxtasis al desnudo con Andre Giraldo

Post by Arturo Varas
hace 11 meses
Andre Giraldo
Andre Giraldo

Café Viral se acercó al popular Community Manager de Moteles Éxtasis llamado Andre Giraldo, quien ha mantenido una campaña muy creativa de este concurrido motel en las redes sociales, en especial Twitter, Facebook  y Whatsapp con jocosas y picantes publicaciones que han atrapado a la comunidad de usuarios de redes sociales.

En una breve entrevista Andre compartió algunos de sus secretos para mantener tan prendida su campaña en redes sociales. Tras casi cuatro años manejando la cuenta Andre indicó que pensaba que iba a ser fácil generar contenido viral con Moteles Éxtasis, pero en un principio era una comunicación plana y la gente no compartía sus publicaciones. “Fue un experimento que hicimos para generar contenido viral”, indicó Andre, quien tuvo que hacer un análisis sobre las publicaciones de ellos que tenían más impacto, cuando descubrieron que les gustaba a sus clientes, hombres y mujeres por separado, se dieron cuenta cual era la línea de comunicación que debían seguir para crear contenido viral.

Andre define a Extasis en redes sociales con tres metodologías, “creatividad, filosofía criolla porque le encanta a la gente y doble sentido… esa para mí es la fórmula que se ha aplicado en Éxtasis y nos ha ido muy bien”, explicó Giraldo. “Antes de crear contenido yo lo conversaba con mi esposa y le preguntaba qué te parece está idea y ella me decía que estaba muy fuerte y que no lo haga, yo lo publicaba al día siguiente y eso explotaba, entonces me fijaba que lo que no le gustaba a mi esposa iba a pegar”.

El cambio de comunicación plana con la cuenta de Moteles Éxtasis surgió cuando empezaron a utilizar una temática básica basada en el diario vivir, “Que no te pesquen tirando en la oficina… mejor ven a Éxtasis, así empecé con algo sencillo pero real”. En la medida que comenzaron a crecer con la campaña, Andre se dio cuenta que lo mejor que podía hacer es escuchar a las personas, “… siempre hay alguien que te da una idea… a mí me ha pasado muchas veces”, indicó Giraldo, “esto es de escuchar y saber desarrollarlo”.

Para mantener el hilo creativo de Moteles Éxtasis, Andre ha desarrollado un pensamiento al que él llamó erótico y de doble sentido, porque cuando conversa con alguien siempre está pendiente de cómo darle la vuelta con ese estilo de pensamiento. “Yo escucho bastante y le estoy viendo el lado erótico a todo”. Andre también confesó que como a todo el mundo le pasa, “a veces la creatividad escasea”, por lo que el realiza ejercicios creativos que busca en Internet.

Para seguir acertando con sus publicaciones, Andre usa las tendencias que están en auge en redes sociales, pero lo que más le ha resultado fue cuando llegó Pokemon Go a Guayaquil, “ese tuvo un alcance de tres millones de personas”. Este popular Community Manager también recalcó que las personas les escriben para agradecerle por lo jocoso de sus publicaciones, “ellos son fans de moteles Éxtasis, no míos, y para mí lo mejor es que se han quitado ese tabú de que Motel es malo, peor dar un me gusta a la página sin sentirse culpable, ahora lo hacen con frecuencia y eso es lo que considero como mi logro”.