Mi Pobre Angelito recargado

Post by Arturo Varas
hace 12 meses

Meses atrás, Macaulay Culkin ese niño que se hizo famoso por la serie de filmes Mi Pobre Angelito, apareció con un aspecto desaliñado y descuidado que sorprendió a los medios y al público en general. Culkin se volvió famoso en la década de los 90, pero se retiró a los 14 años con una fortuna de alrededor de 50 millones de dólares. Pero la vida de excesos y escándalos se podía ver claramente en su aspecto desmejorado.

En el 2004, su caótico estilo de vida llegó a su punto máximo cuando la policía lo detuvo por posesión de drogas. Tras este incidente Culkin realizaba breves apariciones en cine y televisión, la razón es porque se dedicaba a su grupo de rock ‘The Pizza Underground’.

Ahora el actor de 36 ha resurgido con un semblante impactante, a casi un mes de cumplir los 37 (agosto 26), Macaulay Culkin ha retomado su carrera en la pantalla grande con la comedia dramática ‘Changeland’ dirigida por el también actor Seth Green, este es el primer filme de Green en la silla de director.

La nueva imagen del actor se viralizó en las redes sociales. Pero a diferencia de las veces anteriores, donde solo se emitían comentarios poco felices, esta vez sorprendió para bien por su aspecto saludable.

Culkin publicó la foto en su aparente cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/officialmculkin/status/889797234388283394

Send this to a friend