La renovada imagen de LATAM en Ecuador

Post by Arturo Varas
hace 10 meses

El trabajo de un tripulante de cabina no solamente se basa en dar las indicaciones de emergencia previo a un vuelo, o ser el responsable de la alimentación de los pasajeros hasta llegar su destino, de hecho, es mucho más que eso…

Un Tripulante de Cabina (más conocidos como azafatas/os) es la imagen principal de todas las aerolíneas. Es la persona que pone la cara frente a cualquier inconveniente que se presente con respecto a los usuarios, y es por esta misma razón que hoy en día las aerolíneas son cada vez más rigurosas al momento de escoger a su equipo de trabajo y exigir no solo excelencia en su atención, sino también en su imagen personal.

Después de una renovación integral, tras la fusión de las aerolíneas Lan y Tam, el Grupo Latam Airlines presentó su flamante identidad global tanto en el rediseño de sus aviones, espacios en los aeropuertos, tecnología, servicios, pero principalmente en los uniformes.

Esta extraordinaria labor, la cual estuvo a cargo del diseñador brasileño Pedro Lourenço junto a más de 80 colaboradores del grupo, refleja la esencia del Grupo a través de sus diseños y colores: el índigo y el coral que representan la elegancia y calidez como valores de la aerolínea.

Esta nueva imagen, pensada no solo en los tripulantes de cabina, sino también en sus pilotos, supervisores, jefes y agentes de servicio, brinda nuevas alternativas de vestuario, especialmente para las mujeres ya que ahora las azafatas, podrán disfrutar de la comodidad y practicidad de pantalones, perfectamente diseñados para realzar su figura ponderando la elegancia y feminidad.