La extensa carrera cinematográfica de John Heard llega a su fin

Post by Arturo Varas
hace 11 meses
John Heard en After Hours
John Heard en After Hours

El actor John Heard, 71, se destacó por tener varios roles secundarios en notorios filmes de televisión y la pantalla grande. Su carrera inicial despegó en la década de los años 70, con películas como Cat People, After Hours, Big, Beaches y el famoso filme Home Alone (Mi Pobre Angelito) con Macaulay Culkin, donde interpretó a su padre.

La carrera de Heard empezó con la película de televisión Valley Forge, un relato de la Guerra Revolucionaria de Estados Unidos. Sin embargo, su roles más memorables fueron en los años 80, con filmes como Cutter’s Way. En 1983 fue el amante de Natassja Kinski en el remake de Cat People y en 1984, trabajó con Martin Scorsese en After Hours donde fue un cantinero. Sin duda el padre de Mi Pobre Angelito ha vivido más de cuatro décadas trabajando en el mundo del espectáculo.

El deceso de John Heard fue informado hoy, 22 de julio, cuando fue encontrado en la habitación de un hotel en Palo Alto, California, donde se recuperaba de una reciente cirugía en la espalda. Así lo confirmaron los doctores del Santa Clara Medical Examiner.

Los últimos filmes de Heard en el 2017 incluyen The Tale, Last Rampage y Living Among US, este último estaba en post-producción. El fallecimiento de este actor es otro duro golpe para el mundo artístico en los últimos meses.

Send this to a friend