Hot Pie de Game of Thrones abre una pastelería en la vida real

Post by Arturo Varas
hace 12 meses
Ben Hawkey (Hot Pie) y sus panes huargos
Ben Hawkey (Hot Pie) y sus panes huargos

El actor Ben Hawkey, 21, que interpreta al pastelero Hot Pie en la popular serie de HBO de fantasía oscura, Game of Thrones (Juego de Tronos) ha decidido seguir los pasos de su personaje. Ahora Hawkey abrió una pastelería digital para imitar el arte culinario de Hot Pie en la vida real para vender los panes en forma de huargos.

La pastelería llamada ‘You Know Nothing John Dough’ (No sabes Nada John Dough), es una clara referencia al hermano vivo de Arya Stark (Maisie Williams), el actual Señor de Winterfell (Invernalia), Jon Snow interpretado por Kit Harington.

Hawkey ha aparecido en 12 episodios interpretando al robusto pastelero, y ahora tras su aparición en el episodio 2 de la séptima temporada de Juego de Tronos, el actor se aprovechó de la fama de la serie y sus pasteles en forma de huargos para abrir una pastelería y así los fans prueben los mismos pasteles que Hot Pie hace para los habitantes de Westeros.

Desafortunadamente los fans de esta serie no podrán conocer al actor en persona mientras degustan sus panes, ya que Hawkey abrió su negocio a través de la compañía de envíos de comida en línea Deliveroo.

Cuenta la leyenda que los panes ‘John Dough’ están hechos de pan de maíz de trigo integral junto con cáscaras de naranja y que para apreciar su sabor es mejor comerlo ligeramente caliente con mantequilla blanda.

Las personas siempre me preguntan cuál es mi receta secreta”, explica Hawkey, “obviamente no puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tienen la oportunidad de descubrirlo ellos mismos y no tienen que caminar por el peligroso Camino de Reyes para comerlo, este viene a ti”, detalló el actor haciendo alusión al lugar donde está su personaje en la serie.

Deliveroo ya está distribuyendo los pasteles de Hawkey por la módica cantidad de un euro, que vendría a hacer alrededor de $1,30. Sin embargo, estos panes van a estar a la venta por un tiempo limitado.

Huargos es el nombre que reciben los lobos de los Stark, que son in-naturalmente mas grandes e inteligentes que su contra-parte mediana.

Send this to a friend