Hashtag: #YoTeApoyoVice

Post by Arturo Varas
hace 1 año

La querella política contra el actual vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, persiste ahora el destino del vice estaría en manos de la ciudadanía y la participación del Consejo de Administración Legislativa (CAL). Así lo indicó Roberto Gómez, asambleísta de CREO quien se ha convertido en el principal promotor del juicio político contra Glas.

El día de hoy, las redes sociales han visto un tráfico muy alto de comentarios a favor y en contra del vicepresidente, en especial Twitter, la primera red social en hacer tendencia temas de opinión, sobre todo de política. Una vez más Jorge Glas es tendencia desde temprano por el apoyo que recibe a favor y en contra de su gestión, principalmente por su presencia en el caso Odebrecht.

Por otra parte Glas sostuvo ante los medios que la oposición no tiene pruebas para un juicio político y que las supuestas evidencias presentadas están incompletas.

Las palabras del vicepresidente se quedaron cortas ante la cantidad de comentarios, especulaciones y reacciones de la ciudadanía ante los recientes escándalos de corrupción que presuntamente lo involucran.

Aquí algunos de los comentarios con el hashtag #YoTeApoyoVice

Send this to a friend