Hashtag: #ConLosBucaramNiALaEsquina

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Las tendencias, esos temas virales que se hacen populares en las redes sociales siempre acarrean muchas emociones, contradicciones y verdades. El día de hoy, 05 de julio, el hashtag #ConLosBucaramNiALaEsquina fue utilizado bastantes veces por los usuarios de Twitter para expresar su descontento ante los recientes diálogos que la familia Bucaram ha venido realizando con el gobierno del presidente Lenín Moreno.

En Twitter varios usuarios hicieron alusión al dinero que Abdalá Bucaram robó presuntamente en sacos de yute, entre chistes y comentarios fundamentados este hashtag se volvió tendencia en la red social.

Muchos de los tuits se enfocaron en la reciente reunión del presidente de la Republica, Lenín Moreno con el excandidato presidencial Abdalá ‘Dalo’ Bucaram Pulley del partido FE. También recalcaron que el dialogo se está realizando con aquellos políticos que insultan y gritan, esto ha generado gran descontento ya que es percibido como un retroceso en las actuales tendencias políticas del país.

Mientras tanto legisladores de Alianza País han discrepado ante los medios sobre la agenda mediadora de Moreno, en especial con el llamado Bucaramato. El tiempo lo dira…

Aquí compartimos algunos de los tuits:

Send this to a friend