Guayaquil entintado por el primer Tattoo Fest

Post by Arturo Varas
hace 1 año

tattoo-festCon una canción en homenaje a Julio Jaramillo, uno de los más grandes artistas del Ecuador, el Palacio de Cristal se entintó con guayaquileños tatuados y vestidos de negro. La razón, el primer Tattoo Fest de Guayaquil apoyado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

La representante de la empresa turística, Gloria Gallardo, habló a los medios presentes sobre la primera Convención Internacional de tatuajes, body piercing y modificación personal que se llevará a cabo desde el 7 al 9 de julio por motivo de las Fiestas Julianas de la urbe costera. Este es tan solo uno de los eventos que se realizaran por los 482 años de Guayaquil.

Durante el evento de inauguración se apreció la presencia de la vicealcaldesa de Guayaquil Domenica Tabacchi y la asambleísta (PSC) Cynthia Viteri quienes recorrieron los diversos puestos de tatuadores nacionales e internacionales. Tabacchi junto con la Reina de Guayaquil, Geraldine Meitzner, ellas recalcaron a los medios sobre los deseos de promover todo tipo de arte en la ciudad. Pero la estrella del evento es el estadounidense Paul Booth, bautizado como el “El nuevo rey de los tatuajes del rock” por la revista Rolling Stone quien realizará una convención sobre Técnicas Free Hand enfocado al trabajo sobre la masa muscular.

Esta convención tiene un sin número de eventos como la elección de la Miss Ink Tattoo Internacional, un show de motos clásicas de los diversos clubes de motociclistas de Guayaquil y también una presentación de suspensiones corporales entre otros más.

Sin duda las fiestas de Guayaquil siguen abriendo su abanico para enriquecer más la mente de los guayaquileños.

Send this to a friend