Desafío Sonax la nueva campaña de Tecnova

Post by Arturo Varas
hace 1 año
Cristina Alava
Cristina Alava

Muchos se preguntarán que es Sonax o en que consiste este desafío expuesto por el departamento Tecnova. Para conocimiento general, Tecnova es parte del Grupo Berlín y este negocio de mantenimiento de vehículos utilizando productos y repuestos de origen alemán ha venido sirviendo al país por algunos años. Sin embargo, no muchos conocen los productos Sonax que ellos utilizan para cumplir con el cliente y su vehículo.

El principal objetivo de la campaña Desafío Sonax es reforzar la marca, ya que muchos usuarios no conocen todos los valores de estos productos alemanes para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos. “La promoción de la campaña no está atada a ninguna compra para poder participar”, explicó Cristina Alava, jefa de Marketing de Tecnova. “La idea es beneficiar al ganador de todos los participantes con la restauración de su vehículo y parte de esta restauración se hará haciendo uso de los productos Sonax”, añadió Cristina. El alcance de la campaña en redes sociales ha superado sus expectativas, “tenemos planeado replicar el desafío para el próximo año dependiendo de los resultados y la acogida que vayamos a tener con esta”.

Los productos Sonax están orientados al cuidado y embellecimiento del carro, “tenemos la línea Hazlo tú mismo, nosotros impulsamos a los clientes a mantener sus vehículos en óptimas condiciones haciendo uso de los productos ya que son de fácil aplicación y también tenemos una línea profesional que es para talleres profesionales de enderezada y pintada”, detalló Alava.

Desafío Sonax en Facebook
Desafío Sonax en Facebook

Para cumplir con el Desafío Sonax, que es a nivel nacional, los participantes deberán ingresar a la página web y cumplir con los dos requerimientos para poder ser parte del proceso de selección, enviar cuatro fotos, dos de los laterales, una de frente y otra trasera de su vehículo, junto con un video testimonial, de máximo 30 segundos, que evidencie porque ellos deben ganar. “La restauración consiste en trabajar la carrocería de un vehículo funcional, el premio incluye arreglar abolladuras, golpes, pintada, ponemos llantas nuevas, batería y plumas en caso que lo necesiten, también haremos el reemplazo de bombillas de los faros, pero no hacemos ningún arreglo mecánico, y para eso escogemos nuestros tres finalistas y un técnico de Tecnova visita al cliente para hacer una inspección previa e internamente decidimos cual es el carro ganador”, aclaró Cristina.

El ganador estaría entregando su vehículo por dos semanas, que es el tiempo designado para cumplir con el programa de restauración del Desafío Sonax. Hasta el momento llevan 362 participantes, y el concurso debe cerrarse el domingo 16 de julio. Sin embargo, dada la aceptación que ha tenido se está analizando la posibilidad de extenderlo una semana más. Cristina indicó que han tenido una gran acogida por medio de su cuenta de Facebook, también están presentes en Google y el diario El Universo.

Finalmente Cristina recalcó algunos de las ventajas de los productos Sonax, “son productos 100% alemanes, también son amigables con el medio ambiente, además fueron probados dermatológicamente y a diferencia de otros productos, cuando usan productos Sonax no tienen problemas con la salud”. En Europa, Sonax es catalogada como la mejor marca de productos para el cuidado de sus vehículos.

Send this to a friend