Carondelet vivió Un #RelevoDeGuardia muy emotivo

Post by Arturo Varas
hace 11 meses

Desde el balcón presidencial de Carondelet, se realizó esta mañana el #RelevoDeGuardia, encabezada por el Presidente de la República, Lenín Moreno, y acompañado del vicepresidente, Jorge Glas y autoridades del Ejecutivo junto al cuadro de Rafael Correa.

Esta vez, el acto cívico no solo se trató de los Granaderos de Tarqui entregando la guardia presidencial a un nuevo grupo, sino que se destacó por el emotivo mensaje por parte de Presidente, dedicado al expresidente y líder del partido oficialista, Rafael Correa, por su reciente viaje a Bélgica.

Rafael que tengas un buen viaje, gracias a nombre de todo el pueblo ecuatoriano, por todos los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos. La Revolución, continúa, la revolución sigue adelante”, dijo el Primer Mandatario a los ciudadanos que se dieron cita en la Plaza Grande.

Moreno fue enfático al decir que ahora (en su Gobierno) “hay un cambio de estilo”, que ratificará todo lo positivo y todo lo que haya que cambiar, se cambiará, refiriéndose a los diez años presidencia al mando de Correa. Asimismo, a nombre de todos los ecuatorianos, el Presidente Moreno concluyó su intervención deseándoles éxitos al exmandatario y a su familia.

Les pido a todos un aplauso cariñoso para nuestro ex Presidente, Rafael Correa Que Dios te bendiga a ti y tu familia (…)”.

El emblemático evento fue muy comentado en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el hashtag #RelevoDeGuardia tuvo mucha acogida por parte de los seguidores del Gobierno, así como utilizado por sus detractores.

Pero Correa en su última caravana compartió un último mensaje despectivo, “… si Alianza PAIS no habla claro en estas coyunturas, no denuncia pactos inaceptables con el bucaramato (…) mejor es que deje de existir Alianza PAIS porque nacimos para luchar contra eso”, dijo el exmandatario haciendo alusión al diálogo nacional gestionado por Moreno.

Twitter también se despidió con 140 caracteres, unos agradecidos y otros con “felicidad” por la partida de Correa, aquí algunos de los más destacados.

 

 

 

 

 

Send this to a friend