Actriz de The Walking Dead fue condenada a prisión

Post by Arturo Varas
hace 11 meses
Shannon Richardson en The Walking Dead
Shannon Richardson en The Walking Dead

Shannon Guess Richardson, 40, una actriz que interpretó a numerosos zombies en la popular serie de AMC The Walking Dead fue arrestada en el 2013. La actriz intentó envenenar al entonces presidente Barack Obama con cartas que contenían ricina.

La actriz trató de culpar a su pareja de las misivas enviadas a Obama y también a Michael Bloomberg alcalde de Nueva York. Poco después de enviar las cartas desde su casa en New Boston, Texas, se dirigió a la estación de policía de Louisiana para intentar inculpar a su esposo de sus acciones, quien hace poco le había pedido el divorcio por sus crímenes.

No pasó mucho antes que confesara que ella era la responsable y añadió que sabía que las cartas no iban a ser abiertas directamente por el presidente ni por el alcalde, pues tienen un estricto control de seguridad en la Casa Blanca y el Cabildo neoyorquino.

Richardson habría sido parte del elenco de la serie de vampiros de WB, The Vampire Diaries.

Tras declararse culpable, Shannon fue sentenciada a 18 años en prisión en el Sistema Penitenciario Estatal de Texas. También fue multada por $367.000 como parte de un acuerdo de convenio.

Al final la actriz declaró, “yo nunca pretendí lastimar a alguien, no soy una mala persona. No está en mí agredir a alguien”, añadiendo, “Yo amo a mi país y respeto a mí presidente”.

Como un dato curioso, la ricina se popularizó como un químico asesino tras su aparición y uso en la serie de Breaking Bad de AMC.

 

Send this to a friend