10 Cosas bizarras que puedes comprar en Amazon

Post by Arturo Varas
hace 11 meses
Amazon lo tiene todo, y el único limitante es tu poder adquisitivo y bueno la distancia también, por eso en Amazon Day tienes que aprovechar sus ofertas para comprar ese regalo extraño, esa taza incomoda, pero novedosa.

Estas son algunas muestras de las cosas que puedes encontrar y comprar en Amazon.

1.- Un osito de goma anatómico, con gran detalle de sus órganos y esqueleto. Novedoso verdad, ahora no podrás comer un osito de goma como antes.

2.- Un divertido gorro con barba incluida cosida de landa que tiene la apariencia de un monstruo de tentáculos, no necesitaras gastar mucho en un disfraz para Halloween.

3.- Para esas noches solitarias existe la almohada de novio, que incluye un torso y un brazo que te puede abrazar sin dormirse. También hay una versión para hombres sin pareja.

4.- Los fans de los gatos podrán verlos hasta en sus bebidas con esta bandeja para cubos de hielo que tienen forma de gatos. Porque no basta con que invadan tu espacio.

5.- Una top que también es un estante de vino, ahora podrás beber vino en cualquier parte con esta innovadora y llamativa prenda de vestir femenina.

6.- Porque una copa de vino no es suficiente para algunos, con ‘Bigmouth’ te puedes olvidar de hacer refill a tu copa.

7.- La familia de utensilios para botellas es algo que no puede faltar en tu cocina, novedosos abre latas, saca corchos y tapa botellas en forma de personas diminutas son una herramienta y adorno agradable.

8.- No pasarás frío con la colcha en forma de cola de sirena que también puede servirte como un saco de dormir.

9.- Asusta a todo el mundo usando la máscara de latex que tiene el rostro de un bebe llorando.

10.- Un botón que te recuerda cuando estás a punto de hacer algo verdaderamente ‘estúpido’, este novedoso aparato tiene varias frases para darte cuenta cuando haces algo estúpido, mencioné que el aparato se llama “botón estúpido”.

cosas-locas-de-amazon

Send this to a friend