Una veloz realidad

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Cuando Stephen Ross, 77, el dueño de los Miami Dolphins inició la compañía RSE Ventures, hace unos años llamó la atención. En el 2015 Ross contrató todo un personal de menos de 30 años y nadie entendía porque. La visión futurista de este emprendedor se desveló tras el inicio de las carreras de drones.

Ahora todos pueden ser un piloto y guiar estos drones a una velocidad de 80mph mientras que las gafas virtuales de primera persona (FPV por su acrónimo en inglés) alimentan en vivo a los ojos de sus pilotos el veloz vuelo. Esto permite que sus navegadores los manejen con exactitud.

“Si no te estás estrellando, no estás acelerando lo suficiente”, dijo el fundador de la Liga de Carreras Drone, Nick Horbaczewski, de 34 años a USA Today.

Participar en estas carreras es una experiencia muy real y de agilidad, ya que la pista es a través de muchos obstáculos cerrados, también tienen “peleas de perros”, que es entre drones.

Lo más novedoso es que los espectadores también pueden llevar sus gafas de video y conectarse, esto se ha convertido en la atracción principal ya que se siente como si estuvieras volando.

“Es una experiencia completamente inmersiva”, recalcó su fundador.

Send this to a friend