Un héroe disfrazado de villano

Post by Arturo Varas
hace 1 año

David Morrissey, el actor británico que dio vida al Gobernador, el icónico villano The Walking Dead en la tercera y cuarta temporada se ha destacado como un actor de personaje. Sin embargo, esta no ha sido la única faceta del artista.

governor1Desde el 2015, Morrissey ha asistido a campamentos de los múltiples exiliados de la Primavera Árabe. El actor quien es un juicioso activista de las redes sociales ha prestado su ayuda para concientizar a los medios sobre los eventos que aún continúan afectando a la humanidad.

Entre sus múltiples actividades está visitar campamentos de exiliados sirios en diferentes sectores del medio oriente. La más reciente fue su visita a un campamento sirio en Beirut en marzo de 2017.

Morrissey también ha prestado su apoyo ya sea en persona o por sus redes sociales (Twitter e Instagram) para movimientos como Narices Rojas (Red Nose) por ayudar a sonreír a pacientes con dolencias de toda índole.

Finalmente ante la creciente polémica que está surgiendo en el Reino Unido por las elecciones, el actor ha demostrado su apoyo a Catherine West del partido político Laborista.

Sin duda esta no será la primera vez que el actor presta su presencia para fines positivos.


PS:
Actor de personaje, es un actor de reparto que sobresale por interpretar personajes inusuales, interesantes o excéntricos.

Send this to a friend