Tarjeta amarilla para Ronaldo por presunto fraude

Post by Arturo Varas
hace 1 año

ronaldosevaEl reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo fue citado por el juez el 31 de julio para que de declaraciones sobre el caso que lo involucra bajo el presunto fraude de 14,76 millones de euros, así lo informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El pasado 13 dejunio, la Fiscalía Provincial de Madrid denunció al jugador por supuestamente evadir al fisco de las rentas derivadas tras la cesión de sus derechos de imagen entre el 2011 y 2014.

Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, ha indicado por medio de sus representantes que el declaró a la Hacienda pública española el 100% de los ingresos imputables en España y de sus derechos de imagen durante los años 2009-2014 y 2015-2020.

De acuerdo con la fuente, la convocatoria es por cuatro delitos de fraude fiscal, el famoso portugués deberá declarar el 31 de julio a las 11:00 en la localidad de Pozuelo de Alarcón, como lo indicaron los medios españoles.

Según la publicación del diario deportivo portugués A Bola, Ronaldo ha decidido buscar una nueva cancha, “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, habría dicho el futbolista a sus compañeros de la selección de Portugal en Rusia. Aparentemente Ronaldo “muy indignado” por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo investiga.

Sin embargo, no hay ningún detalle sobre esta decisión, solo el tiempo revelará el futuro del jugador. (Reuters)

Send this to a friend