Regresa Abdalá ¿Y ahora?

Post by Arturo Varas
hace 1 año

abdalavuelveEl arribo del ex líder político del difunto partido político PRE y ex presidente de la República del Ecuador, Abdalá Bucaram regresa al país tras su asilo de dos décadas en Panamá. La llegada del Loco que ama no ha pasado desapercibida en las redes sociales, principalmente Twitter, ya que el hashtag #Abdalá comenzó a sonar desde el 14 de junio y se volvió tendencia el día de hoy.

Los usuarios han expresado su opinión, algunos en favor, otros en contra y otros aluden su llegada a la trayectoria del actual gobierno con tuits jocosos y despectivos. Una cosa es cierta, Abdalá ya está en el país y su arribo supondría eventos inesperados.

Una vez más Twitter es el diario minuto a minuto, ya que es el primer medio que registra la información apenas sucede. De esta manera se puede observar la llegada en avión privado de Abdalá acompañado por sus hijos y demás conocidos.

El ex presidente se adelantó a su retorno y habría llegado el día de hoy al Ecuador en la madrugada del viernes 16 de junio en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Las redes sociales continúan siendo la voz de todos, incluyendo la del ex mandatario quien la ha usado para conectarse con sus allegados.

Los dos juicios que pesaban en contra del ex mandatario vencieron este año, dándole la oportunidad de regresar con intenciones de demandar al Estado y a los responsables de su destitución.

Aquí algunos de los tuits de #Abdalá

Send this to a friend