Raíces Edición Recargada

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Este día en el Salón Municipal de Guayaquil la directora de la empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, Gloria Gallardo se dirigió a todos para dar inicio a la IV edición de la Feria Gastronómica Internacional Raíces. Un evento que continua diversificando, atrayendo nuevos competidores que solo tienen un objetivo, tener el mejor plato de la urbe costera.

Durante la breve y directa ceremonia, Gloria Gallardo hizo hincapié en los nuevos competidores de otras provincias y la visita de chefs internacionales de Francia, Italia, España, Alemania entre otros más. Recalcando también la participación de Jóvenes Talentosos, quienes son estudiantes de gastronomía de todo el Ecuador, novedoso diría yo.

Lo que más llamó la atención fueron los nombres de algunos platos como La Furia del Colorado, el Rompe Colchón, Lisa Asada y otros que tendrán que descubrir degustándolos en la feria.

Cuando digo que Raíces continua diversificándose es verdad, la feria municipal contará con eventos como el Salón del Chocolate. También este año han dado apertura a los dulces como panaderías, pastelerías y heladerías como Nice Lab, que hace sus helados con nitrógeno.

Carlos Eiser, el Bailli Délégué, quien actúa como coordinador general se saludó con los emprendedores de Nice Lab para felicitarlos y posteriormente nos recomendó probarlos.

Raíces abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones desde el 21 de junio hasta el 25 del mes. No olviden probar sus platos típicos favoritos.

Send this to a friend