¿Qué tuitero eres tú? Vol. 2

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Twitter es esa red social no que pasa desapercibida y no pasa de moda. Sin embargo, hoy por hoy hay muchos tipos y estilos de tuiteros que llenan tú TL, algunos con comentarios interesantes, otros son como esos correos spam que llenan tu bandeja de entrada y te hacen preguntar, “¿cómo es que me siguen llegando?”

Aquí la segunda parte de los perfiles más comunes entre los tipos de tuiteros, tal vez tú estés allí.

El presumido, es probablemente el más abundante en la red social, siempre te vas a encontrar con uno. Pero ¿porque?, el presumido usa tuiter como su agenda personal para publicar lo que está haciendo o va a hacer y obviamente retuitear todos los elogios que incluyan su usuario.

Tuitero feliz, así es, existen esos tuiteros que solo irradian felicidad, arrojan optimismo y siempre le busca el lado bueno de las cosas. Este tipo de tuitero tiene el poder mutante de alegrarte el día, tal vez por lo que tuitea o porque te hace pensar si alguien con ese avatar es feliz uno también puede.

Sr. Trending Topic, este tuitero es amigo de Mr. Hashtag. Solo que está obsesionado con los trending topics de su TL y en ocasiones no sabe ni que decir o publicar, pero sabe que tiene que ser parte del trending topic del día.

El conversón, son todos los tuiteros que no entienden que la red social del pajarito azul no es un canal de mIRC o un grupo de whatsapp para chatear. El conversón trata de dialogar con sus seguidores y no seguidores, asumo que se ha de preguntar porque no le responden siempre.

¡Sigueme sígueme!, este es un perfil que cada vez se hace más común, tal vez lo ven como algo matemático, porque pueden creer que, “si los sigo me siguen, así es ¿verdad?”. Es así que aglomeran seguidores con los que tal vez no tengan nada en común, pero siempre veras en su perfil, Siguiendo a 7,099, contra Seguidores 2,406.

Los tuiteros vinieron a quedarse y sus tendencias, estereotipos y demás actitudes se prestan para estudiarlos. ¿Ya encontraste tu perfil?

Send this to a friend