¿Qué tuitero eres tú? Vol. 1

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Twitter es una de las redes sociales más concurridas por usuarios que gustan expresar su opinión en 140 caracteres o menos. Hoy por hoy esto ha cambiado, los tuiteros se han diversificado y con ello el estilo de sus publicaciones.

Estos son algunos de los perfiles más comunes, tal vez te identifiques con uno o dos o tal vez ninguno.

El famoso, el tuitstar, son esos tuiteros que siguen a pocas personas y la cantidad de personas que los siguen es absurda. Ser un tuitstar o una estrella de tuiter es el propósito de su estadía en la red social, pero claro no ganan un centavo en el proceso.

Mr. Hashtag, es el tuiter@ que usa un hashtag en todas sus publicaciones, algunos dicen que es para que Twitter sepa que existe #por #eso #usa #un #hashtag #en #cada #palabra.

El Spammer, es el que hace constantes publicaciones, así como cuando tú TL se llena las mismas 50 publicaciones de algún ególatra de la red y te preguntas porque lo sigues siguiendo.

Sr. Chistosito, todos tenemos en nuestro TL ese seguidor que está en Twitter para compartir sus aires de comediante, algunos la pegan y otros no. Los chistositos tienen las mismas características, un pseudónimo, un avatar “creativo” acompañada por una descripción original, irónica, ya sabemos quiénes son.

Marketero Inc., es ese tuitero que está construyendo su marca personal, su perfil digital. Hace todo de acuerdo a la guía 101 Twitter para dummies. Hace RT, hace followback justos, crea listas, hace publicaciones de su blog entre otras. Sus avatar tiene una foto de ellos en traje o haciendo una actividad interesante.

¿Te identificas con alguno? Tal vez en el volumen 2 encuentres tu perfil.

Send this to a friend