¿Qué hacer en el TSA?

Post by Arturo Varas
hace 1 año

tsa-clave-de-solHablemos de teatro, para muchos el teatro es solo estar en un escenario con planchas de madera, pero esta no es la realidad actual del siglo XXI. Por cinco años el Teatro Sánchez Aguilar ha tomado una iniciativa dinámica y moderna, propia de los tiempos veloces que vivimos gracias a la constante evolución social, mediática y tecnológica que nos invaden día a día.

Como es que el teatro ha sobrevivido por tantos siglos, cuando la primera obra teatral surgió en Grecia en el siglo III. Esta inmortal forma de expresión nos ha guiado, nos ha hecho recordar, reír, sufrir y llorar, es por esta misma razón que el teatro es tan vital como el agua, de lo contrario no hubiera sobrevivido la edad medieval. Bajo esta percepción las actividades teatrales de nuestros tiempos se han adaptado e improvisado como una obra global que comprende todo el planeta y sus habitantes.

El Teatro Sánchez Aguilar se subió en esta ola de avances y se adaptó, desarrolló nuevas ramas teatrales para atraer a su público, y no me refiero solo a Samborondón, puesto que sus visitantes vienen desde Guayaquil para ver las obras y participar en sus eventos. Ahora el TSA atrae a la juventud con El Patio del Sánchez un evento que promueve la integración y diversión en el patio del teatro.

El Patio de Sánchez estará disponible a partir del 8 de julio allí los jóvenes podrán moverse al ritmo de DJ’s invitados con su música electrónica, comer en los diferentes puestos, involucrarse con otras actividades del teatro y conocer todo lo que ofrece, como la promoción de bandas amateurs que tocaran para todos los que deseen en la sala Zaruma.

Este es solo uno de los planes que se están implementando en el TSA para promover las nuevas tendencias teatrales.

Send this to a friend