Por un Latinoamérica Verde

Post by Arturo Varas
hace 12 meses
Gustavo Manrique
Gustavo Manrique

“Los Premios Latinoamérica Verde son considerados como la radiografía socio ambiental de américa latina”, más claro no lo pudo decir su representante, el Ing. Gustavo Manrique durante la presentación del evento del 2017 en el Salón Fernandina del Hotel Hilton Colón.

Manrique recalcó que en el Top 10 de los proyectos verdes, están dos ciudades de Ecuador, así es Guayaquil y Quito sobresalieron entre los demás países participantes. Además recalcó que los finalistas del evento harán un pitch de 6 minutos para exponer sus proyectos socio ambientales a los Ministros de Ambiente de América Latina que asistan y así poder conseguir fondos para desarrollarlos.

El evento contó con la presencia y apoyo del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi y la directora de la empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, Gloria Gallardo entre otras autoridades.

“Defender el planeta es defender la vida”, indicó el alcalde ante los medios presentes añadiendo la postura del Municipio para apoyar cualquier iniciativa de protección y cuidado para el medio ambiente.

El evento gratuito se desarrollará en el Salón Fernandina los días 22,23 y 24 de agosto.