Nueva Guía del Destino ya está lista

Post by Arturo Varas
hace 1 año

GUIADELDESTINOEl día de hoy la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala dio inicio al lanzamiento de la Guía del Destino de Destination Guayaquil. El evento se realizó en el Salón de la Ciudad el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, donde estuvieron presentes varios representantes de hoteles de la ciudad.

Durante el evento se presentó a Arnaldo Nardone, el ex presidente de la ICCA (International Congress and Convention Association), quien vino a Guayaquil para trabajar con la empresa turística para potenciar el turismo en la urbe costera. La función principal de Nardone junto con la empresa turística es fortalecer con estrategias la competitividad de la Empresa Turística con el fin de promover un turismo propio del siglo XXI.

Gloria Gallardo recalcó los puntos más importantes de la Guía del Destino indicando que es importante que “conozcan el destino y se enamoren de la ciudad con toda su infraestructura”, en referencia a los diferentes tipos de turismo que se promueven en la guía.

Poco después del lanzamiento Gloria Gallardo entregó el micrófono a Nardone para que de una charla sobre como captar más turismo en la ciudad y empoderar sus fortalezas como destino turístico.

Send this to a friend