Maneja tu marca, construye tu imperio

Post by Arturo Varas
hace 1 año
Maneja tu marca
Maneja tu marca

Hablemos de emprendimiento, tener la idea para un negocio o producto puede demorar en formularse, pero una vez que esto sucede es cuestión de dedicarle tiempo y esfuerzo, y no olvidemos que hay que invertir en ella para que crezca. Sin embargo, esto no es todo lo que hay que hacer, hay que saber cómo hacerlo y que hacer para mantenerlo.

El creativo publicitario y experto en marketing digital, Edmundo ‘Nuno’ Acosta y la abogada Gabriela Campoverde, especializada en el manejo de propiedad intelectual ofrecen un acercamiento único para la construcción de tu propia marca, porque la idea es solo el principio. Este taller está enfocado en el manejo de la propiedad intelectual de la marca, por ende abarca varias metodologías que hay que conocer para potenciar la marca en cuestión.

Empresarios, emprendedores, estudiantes e incluso soñadores son los perfiles de aquellos que se beneficiarían con el “Taller maneja tu marca”, ya que es este nicho de visionarios los que necesitan las herramientas adecuadas para construir una marca sólida. Herramientas como gestión y negociación, saber cómo protegerla y que valor posee, son solo algunos de los puntos dentro del margen legal que cubriría Gabriela con sus conocimientos.

El aspecto creativo, área de Nuno, se enfocará en todo el desarrollo publicitario, desde la creación de la marca hasta su diseño y construcción (Branding). También ofrecerá detalles para manejar la marca por redes sociales, con todos sus aspectos y estrategias.

Sin duda el conocimiento es poder y en este caso ese poder permitirá a todos esos emprendedores a convertirse en los constructores de sus sueños.

El taller se realizará el sábado 24 de junio en el edificio Las Cámaras (Av. De las Américas) en la torre A, 2do piso, de 10AM a 2PM en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Send this to a friend