Junio se postula como el mes más mortal de Guayaquil

Post by Arturo Varas
hace 1 año

German Cevallos
German Cevallos
Que pasó con la seguridad, la ciudadanía esta consternada, preocupada y llena de paranoia, el día de ayer mientras la ciudad terminaba con su jornada, a las 19:30, Laura Angélica Altamirano García, se encontraba fuera de su tienda ubicada en la calle Ximena, entre Vicente Piedrahita y Manuel Galecio. Sin darse cuenta un hombre alto, delgado se acercó y disparó directo a su cuerpo.

Dos tiros la impactaron de lleno y esto acabó con la vida de la mujer de 50 años, el deceso de Laura se convierte en la fatalidad número 95 del mes de junio en la zona 8 de Guayaquil. En lo que va del mes el crimen continúa aumentando y los operativos de la Policía Nacional parecen no estar dando resultados inmediatos.

De acuerdo con Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsiones y Desapariciones de Personas (Dinased), indicó que Altamirano recibió un disparo en la cabeza y otro a la altura de la cadera. “Hay cámaras de seguridad en el sector, pero no tienen buena resolución”, añadió Cevallos detallando la información que tienen.

El asesino de Altamarino huyó en una moto color negro que lo esperaba en la calle Ximena, así lo informaron los vecinos. De acuerdo con los testimonios tomados, el atacante no tenía intenciones de robarle a la víctima ya que no se llevaron nada de su local. Recientemente se reveló que Altamirano es suegra de un fiscal de la Unidad de Delitos Acuáticos, esto podría suponer un posible motivo para el ataque.

Send this to a friend