Hashtag: #GuayaquilLoHacemosTodos

Post by Arturo Varas
hace 1 año

En Twitter el hashtag #GuayaquilLoHacemosTodos fue tendencia desde temprano por la mañana por motivo de las próximas Fiestas Julianas que conmemoran 482 años de vida para Guayaquil. El hashtag fue promovido por la Gobernación del Guayas, sin embargo muchos usuarios de la popular red social dedicaron tiempo, pensamientos y textos de 140 caracteres para expresar sus opiniones sobre algunas realidades de la urbe costera.

Los twitts variaban de contenido, muchos eran a favor de la ciudad recalcando sus logros, pero otros se enfocaban en sus problemas, como el crimen y la falta de seguridad que persiste. Tampoco podían faltar esos memes improvisados que atacaban a un par de altos funcionarios políticos que exigen justicia pero ellos se creen inmunes aparentemente.

#GuayaquilLoHacemosTodos también supo reavivar algunos personajes del pasado político combinados con nuevos legisladores que enfrentan dilemas como juicios políticos y demasiada atención mediática. Sin embargo, el actual gobernador del Guayas, Francisco Cevallos se mostró muy dispuesto a participar en los eventos organizados este día.

No obstante este hashtag cumplió su propósito al volverse viral durante el transcurso del día.

Aquí los twitts más novedosos de #GuayaquilLoHacemosTodos


https://twitter.com/ElMiradorEcu/status/880850373338124288
https://twitter.com/ZoilyPuebla/status/880849146525216769

Send this to a friend