Hashtag: #EcuadorConElVice

Post by Arturo Varas
hace 1 año

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue citado hoy a las 10h00 a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional para rendir cuentas sobre las presuntas implicaciones que lo involucran con el caso de corrupción de la constructora brasilera Odebrecht.

Glas deberá comparecer ante la Comisión para dar su versión sobre el escándalo de Odebrecht que también incurrió en un pedido de juicio político contra el contralor del Estado, Carlos Polit por estar involucrado aparentemente.

El segundo mandatario asistió voluntariamente ante la Comisión para dejar en claro su relación en el caso Odebrecht. Días atrás se discutió la comparecencia de Glas en la Asamblea tras una reunión de Alianza PAIS, entre Glas y el presidente de la Asamblea, José Serrano, quien posteriormente informó en su cuenta personal de Twitter la predisposición de Glas para asistir.

Las redes sociales están generando tendencia con el hashtag #EcuadorConElVice. A continuación unos tuits que reflejan la opinión ciudadana. Nota en desarrollo…

Send this to a friend