Arnaldo Nardone y el poder de Guayaquil

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Gloria Gallardo y Arnaldo Nardone (izq)
Gloria Gallardo y Arnaldo Nardone (izq)
El ex presidente de la ICCA, Arnaldo Nardone conversó ante los medios y demás personas presentes durante el acto de lanzamiento de la Guía del Destino de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil. Nardone explicó los aspectos del negocio del turismo y como se benefician entre ellos.

Organizar grandes eventos atrae a sus clientes”, indicó el ex presidente de la ICCA al hablar de cómo el dinero que ingresa por un evento de índole turística contribuye a un 60% que pertenece al evento en sí por toda la logística desarrollada y empleada. Sobre los demás de beneficios indicó con un ejemplo como un buen congreso de turismo da apertura para que los que participaron vengan el próximo año con su familia a hacer turismo en la ciudad.

No estamos solos en el universo de los negocios”, dijo Nardone al hablar sobre la competencia y la guerra que se vive en los negocios. Además habló de los beneficios intangibles que surgen a raíz de eventos turísticos, recalcando como generan conocimiento para su población, mejora el mercado dependiendo del evento entre otros más.

Al finalizar Nardone indicó que para desarrollar un mejor turismo en la ciudad es necesario “hacer un marketing estratégico enfocado con Destino Guayaquil”.

Send this to a friend