Aprendiendo a ser profesionales

Post by Arturo Varas
hace 1 año

joselazoEl profesor de ebanistería José Lazo, ha trabajado en la Fundación Niños con Futuro desde el 2016 y en el breve tiempo que ha laborado junto a sus alumnos recalca el empeño de los jóvenes por aprender nuevas técnicas y como él lo indica, “que tengan ese carisma, ese amor por el arte porque les va a servir para el futuro, en algún momento de crisis económica ellos podrán defenderse”.

A más de darles habilidades, Lazo mantiene que este trabajo crea responsabilidad y disciplina para poder mantenerse activos construyendo y creando oportunidades con sus habilidades y salir adelante como profesionales. Estos son los valores que el maestro resaltó basándose en su percepción personal de lo que ha visto de sus estudiantes.

Al final Lazo dio un consejo a sus aprendices, “ellos siempre deben dar la cara por su trabajo, nunca se nieguen a decir lo que hicieron porque eso es ser honestos, eso es importante para ser un profesional”.

Estas son las enseñanzas y los valores que promueve la Fundación Niños con Futuro diariamente en su institución académica.

Send this to a friend