Acción, aventura y comedia en el primer tráiler de Jumanji

Post by Arturo Varas
hace 1 año

Sony compartió hoy el primer tráiler de la nueva película de “Jumanji: Welcome to the Jungle” (Bienvenido a la Jungla), el filme es una secuela un poco variada del filme original de 1995 de Robin Williams, la trama es que un grupo de adolescentes escolares son succionados en un juego sobrenatural que se desarrolla en un peligroso pero familiar mundo tropical.

La nueva versión de la película se enfoca en cuatro adolescentes en detención y cuando son atrapados por un obsoleto video juego sus cuerpos cambian en base a los personajes que escogieron del video juego. El cambio de los cuerpos de los adolescentes una parte esencial en el filme. Tenemos a Spencer, un nerd que se convierte en el Dr. Smolder Bravestone interpretado por Dwayne Johnson alias La Roca, mientras que Fridge, el típico deportista atlético se convierte en el pequeño Franklin “Moose” Finbar, interpretado por Kevin Hart.

Los personajes femeninos también son fuertes en esta película, Martha es una come libros del colegio que se convierte en una especie de Lara Croft interpretada por Ruby Roundhouse, y finalmente tenemos a Bethany la chica rubia y popular que habita el cuerpo del profesor Shelly Oberon interpretado por Jack Black.

El filme dirigido por Jake Kasdan (Bad Teacher y Sex Tape), explica que el cambio de cuerpos se refleja en sus personalidades, y como esto era un verdadero desafío para los actores que los interpretaron. “Bienvenidos a la Jungla es otra aventura de Jumanji”, explicó el director en alusión al filme de 1995.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se estrenará este año en las salas de cine de Estados Unidos se estrenará el 20 de diciembre. Es probable que para Navidad la veamos en Ecuador.

Tráiler subtitulado:

Send this to a friend