Abdalá desde la Pancho Segura

Post by Arturo Varas
hace 1 año

El expresidente Abdalá Bucaram arribó una hora y media más tarde de lo previsto a la tarima ubicada en la 24 y Francisco Segura, pero para llegar allí tuvo que cruzar a pie cuatro cuadras abarrotadas de sus seguidores y partidarios que lo saludaron vigorosamente. El exmandatario se saludó con los presentes hasta que subió a la tarima. En el acto se observó la presencia de algunos de sus amigos como Alfredo Adum, Víctor Hugo Sicouret.

En medio de un festín de canciones, saludos, y gritos de emoción, Abdalá Bucaram recalcó porque él debe hablar del golpe de Estado, manteniendo que está endeudado hasta el último de sus días y como en sus 20 años de exilio se privó de ver a sus hijos, nietos y demás familiares. “Mi esposa me visitaba 15 días cada mes, ella no podía quedarse porque también tenía que atender a nuestros nietos”, explicó Bucaram al pueblo presente sobre su soledad.

abdalacaravanaRetomando sus futuras acciones, el loco que ama hablo de su salud y como su corazón late por su patria y que hoy más que nunca tiene que luchar por un país mejor. Habló de como los demás gobiernos, excepto el de Lucio Gutiérrez y Gustavo Noboa, saquearon la patria y como solo él fue el perseguido.

Sus seguidores gritaron en aprobación a los comentarios del exmandatario quien también exclamó su emoción con su popular grito de “¿Y ahora?”. Abdalá indicó que su venida es de conciliación y que está dispuesto a extender su mano a sus enemigos políticos. “Vengo a extender mi mano patriótica a mis enemigos políticos. Vengo a extenderla, sí, a todos les doy la mano… Y vengo a extenderle la mano al Presidente Moreno porque creo que es un hombre diferente, creo que es un hombre de paz, un hombre decente“.

Alrededor de las 6pm el exlíder del PRE se despidió de sus seguidores para subirse a un camión con sus hijos Dalo y Jacobo para iniciar el recorrido de la caravana organizada.

Send this to a friend