Abdalá 20 años después

Post by Arturo Varas
hace 1 año

AbdalayDaloEl expresidente de la República del Ecuador, Abdalá Bucaram regresa al país tras dos décadas de estar exiliado en Panamá. El exmandatario pisará el suelo ecuatoriano el sábado 17 de junio de 2017. Abdalá viene con una misión en mente, ajusticiar a aquellos que le arrebataron la presidencia.

El pasado 12 de junio, desde Panamá, Abdalá hablo via Skype, para indicar que demandará al Estado ecuatoriano por su destitución injusta y de esta manera evitar casos similares en un futuro.

… Los responsables del golpe de estado tendrán que ser los responsables solidarios del golpe. El Estado tendrá que cumplir con su obligación”, reclamó Bucaram ante El Comercio.

En una entrevista con EFE, Dalo Bucaram indicó que en enero del 2018 se decidirá el cargo al que su padre se postulará en la provincia del Guayas, para las elecciones seccionales en el suroeste del país, de donde es oriundo. Hay indicios que sugieren que puede ser la alcaldía de Guayaquil o la Prefectura del Guayas.

Abdalá Bucaram estaría regresando en un vuelo comercial e inmediatamente tomará un helicóptero que lo llevará al suburbio de Guayaquil (suroeste) para dar un discurso que durará entre sesenta y noventa minutos. Posteriormente saldrá en una carava para reunirse con sus seguidores en el sur de Guayaquil, así lo indicó un comunicado de su hijo, Dalo Bucaram, presidente nacional de FE.

Abdalá Bucaram se dirigió a los conciudadanos en un video extenso de youtube para explicar la ruta que realizará tras su arribo a Guayaquil.

Send this to a friend