7 cosas que debes saber de la Séptima temporada de Game of Thrones

Post by Arturo Varas
hace 1 año

1- Los fans de la popular y mortal serie Juego de Tronos (Game of Thrones) estarían a tan solo una temporada más del final del programa producido por HBO. Así lo informaron sus creadores David Benioff y D.B. Weiss quienes aseguraron que la serie terminaría con la octava temporada. El día de hoy salió un segundo tráiler de lo que se espera de la séptima temporada.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y GoT (por su acrónimo en inglés) no es ninguna excepción, pero no desmayen, porque ya se están realizando negociaciones para realizar una serie o película para profundizar en el realismo creado por G.R.R. Martin.

2- La séptima temporada de GoT estará conformada por siete episodios, respiren, estos siete capítulos tendrán más de 60 minutos y el episodio final será de 81 minutos. En resumen esos siete episodios extendidos equivaldrían a ocho episodios en total.

3- La octava temporada de GoT se estrenaría entre el 2018 y el 2019, y será la más corta de toda su trayectoria con tan solo 6 episodios, esto significa que planean terminar toda la serie en un mes y medio de episodios. Eso son algunas muertes impactantes… muy pero muy prontas.

4- El director de fotografía Robert McLachlan, indicó que los productores han gastado el presupuesto de lo que serían 10 episodios en solo siete presentaciones. Cabe recalcar que la séptima temporada costó 70 millones de dólares. Mucho siete para esta temporada si me preguntan a mí.

5- Cinco de los protagonistas ganarán US$ 500,000 por capítulo, vieron lo que hice. Los cinco protagonistas mejor pagados son: Daenerys, Cersei, Tyrion, Jaime y Jon Snow.

6- Kit Harington alias Jon Snow alias Lord Commander, reveló recientemente que la mejor experiencia de haber sido parte del elenco es haber visitado todos esos lugares tan impactantes del mundo. “Simplemente da [al show] un sentido de la realidad”, recalcó el actor.

Estas son las ubicaciones de las que Kit Harington habla:

7- La séptima temporada podría entrar al record Guinnes por la cantidad de extras prendidos en llamas al mismo tiempo. Así es 20 extras expertos en prenderse en fuego podrían llegar a la historia, pero porque tanto fuego. Simple, Drogon el dragón negro y más malcriadito de los tres hijos de Daenerys tiene un aliento de fuego de 9 metros así lo detalló el director de la serie Matt Shakman. Drogon es un poco más grande que un Boenig 747, la aeronave tiene una envergadura 59.64 m y 19.3 de altura. Así que ya tenemos una noción de que tan grande ese dragón relajoso.

Send this to a friend