¡Mujeres Ecuatorianas en Silicon Valley!

Post by Jimmy Pineda
hace 3 años

El programa Girls in Tech ip (SIVP) lanzado por Girls in Tech, permitirá a mujeres ecuatorianas con altos conocimientos en programación y ganas de emprender poder concursar por la oportunidad de trabajar un año en una startup de Silicon Valley; desarrollando paralelamente un proyecto propio de emprendimiento.

Aquellas mujeres ecuatorianas que sean aceptadas al programa contarán con un salario de 60.000 mil dólares durante ese año y se radicarán en Silicon Valley bajo una visita americana J-1.

¿Eres capaz de participar? Los requisitos son varios, pero puedes cumplir con todos. Las candidatas deberán ser ingenieras o profesionales con sólidos conocimientos en programación, tener un espíritu emprendedor, además tener capacidad de hablar inglés en un ambiente laboral, tener menos de cinco años de graduadas y contar con la posibilidad de vivir un año en Silicon Valley. También debe ser miembro de Girls in Tech Ecuador.

El proceso de selección comienza con la aplicación online, las preseleccionadas pasarán por varias entrevistas, todas en inglés, con miembros de Girls in Tech, SIVP, y por último con los startups de Silicon Valley.

Después de este proceso la seleccionada será anunciada a finales de marzo del 2016. El grupo de ganadoras en el mundo comenzarán sus labores en septiembre de 2016.

Entre los startups que están buscando talento femenino a través del programa Girls in Tech SIVP se encuentra Bitnami, Coffee Meets Bagels, Valuation Metrics, Guidespark, las cuales desarrollan servicios y productos en sectores tan variados como banca, recursos humanos, cloud computing y dating.

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 1 de enero, en la web de Silicon Valley Internship Program: http://siliconvalleyinternship.com/girlsintech

Para más información: @girlsintech_ec

JDT_3930

Send this to a friend