Desde Adentro de la nueva película de Sebastián Cordero

Post by María José Cabrera
hace 3 años

El nuevo proyecto cinematográfico de Sebastián Cordero se llama Sin muertos no hay carnaval. Se trata de un guion original de Andrés Crespo, que ganó el premio mayor de la primera edición del concurso de escritura de guiones del Consejo Nacional de Cine. El argumento trata de las invasiones en Guayaquil, que han sido muy significativas en la historia del crecimiento de la ciudad. Pero la película ya la veremos en cines; mientras tanto hay un gran equipo que ha trabajado un montón para poder producirla.

Todo el proceso que conlleva el rodaje de una película es largo y también es en sí una historia que merece ser contada. Es por eso que Carnaval Cine creó una mini serie de Youtube que incluye los inicios de la peli, la pre-producción, making of, el equipo de producción y todos los imprevistos de hacer una película. La mini-serie se llama Desde Adentro – Sin muertos no hay carnaval y muestra muy abiertamente el día a día del equipo, mientras intentan sacar adelante un gran proyecto.

En uno de los episodios, Sebastián Cordero dice que muchas personas piensan que la producción de una película es un trabajo glamoroso, aunque la realidad está muy lejos. Desde Adentro es el ejemplo vivo del lado menos glamoroso del rodaje una película, pero que bien puede ser muy divertido. Los capítulos son adictivos, si ves uno, tienes que verlos todos. Muy recomendado para estudiantes y cineastas de corazón. Lo pueden ver en el canal de Youtube Carnaval Cine.

Les dejamos el primer episodio para que se enganchen con esta gran mini serie.

Send this to a friend