Conoce el proyecto con drones: Final Minute

Post by María José Cabrera
hace 3 años

Un grupo de cineastas de diferentes países se embarcó en un espectacular proyecto: crear la primera película grabada únicamente con drones. Final Minute se trata de un thriller lleno de suspenso, drama y acción que se desarrolla en Ambato, durante la famosa fiesta de las flores y las frutas. ¿Por qué en Ambato? Para poder crear un contraste entre el ambiente alegre, vivo y colorido del carnaval de la ciudad y la oscura acción dramática de la película. Mediante el uso alternado de tomas panorámicas y close ups, Final minute nos llenará de intriga.

La película aún se encuentra en proyecto y será dirigida por Luis Avilés, el actual presidente de la Asociación de cineastas de Guayaquil, y producida por Alberto Pablo Rivera, reconocido por ser el director, productor, guionista y protagonista de Sexy Montañita, el primer falso documental ecuatoriano que se estrenó a finales del 2014. Rivera también ha actuado en películas como Pescador y obras de teatro como The Grinch y Frankenstein.

Para financiar Final Minute, han conseguido patrocinadores, auspicios y los equipos necesarios, pero aún hace falta un presupuesto de 30 mil dólares para gastos de locación y actores. Es por eso que subieron el proyecto a Kickstarter para recaudar los fondos faltantes, con unas recompensas muy originales para los que colaboren: un poster de SE BUSCA con la foto del donador que aparecerá en la película, autografiado por el director y el productor o una mención del nombre en los diálogos de la película. Puedes conocer más sobre el proyecto aquí: http://kck.st/1O9590g

Dale un vistazo en: